trufas

Uno de los postres más exquisitos que se puede ofrecer a la hora de terminar una comida son las trufas. De textura delicada y suave en boca, si se elaboran de forma artesanal el resultado es insuperable.

Por eso ofrecemos trufas hechas a mano en nuestro obrador: con la mejor materia prima, son tres sabores exclusivos y diferentes a lo que hay en el mercado ya que unimos un postre belga con sabores puramente de Japón.

Intensas y con ese punto singular que les da los sabores nipones, estas trufas son la mejor opción para ofrecer a los clientes.

Sabores

TÉ MATCHA

Trufa de sabor tradicional a té verde japonés y chocolate blanco. Un resultado equilibrado e intenso en matcha al mismo tiempo. Lo terminamos con chocolate negro como decoración.

SAKURA

Con chocolate blanco bajo en azúcar y el mejor té de sakura (infusión de flor de cerezo), esta fina trufa está decorada con chocolate Ruby para darle un toque de exclusividad.

CHOCOLATE CON YUZU

Con un sabor poco habitual en las trufas, utilizamos un yuzu de calidad extra y chocolate negro suave (de Ghana y la Costa de Marfil) para balancear y le damos el toque fonal con chocolate espolvoreado.

Contacta con nosotros

Para cualquier duda relacionada con Okashi Gourmet, no dudes en contactarnos.
Te responderemos lo antes posible.